En la época de trasplantes, es necesario cuidar a sus cultivos y prestar atención al desarrollo de las plagas que podrían dañar a la producción y a su rendimiento.

En reacción a estos casos, Agro Piemonte ofrece una serie de soluciones adaptadas y dentro de esas, hoy destacamos el nematicida NIMITZ®480EC.

NIMITZ®480EC es un nematicida de contacto con actividad residual, que causa un efecto irreversible después de la aplicación, lo que se traduce en un cese de la alimentación, parálisis, efecto ovicida y finalmente la muerte del Nematodo de las Agallas.

Se aplican de dos a tres litros por hectáreas, según el grado de infección pero solo se recomienda para el cultivo de tomate (invernadero). Para una mejor penetración del producto, es preferible aplicar primero un infiltrante de suelo y tener un sistema de riego eficaz. En Agro Piemonte, podrán encontrar Nimitz en formato de 1 litro, infiltrantes de suelo y también cintas de riego Irritec para garantizar el correcto funcionamiento del producto.

Para conocer el valor de los productos mencionados o para mayor información, acérquese a nuestra sucursal donde un consultor agrónomo podrá ayudarle; o envie su consulta a ventas@agropiemonte.cl