Agroquímicos

Un aspecto crítico para la producción de cultivos es la protección de ellos antes plagas y enfermedades. En Agro Piemonte SA contamos con un amplio rango de productos, considerando también a aquellos que prefieren una producción limpia o de cero residuos.

Fitosanitarios

Los agentes que pueden ser combatidos con ayuda de un producto fitosanitario son muchos y muy diversos por eso representamos a las químicas más importantes en estos productos.

SON PARTE DE NUESTRO EQUIPO

 

 

Fertilizantes

Contamos con las líneas tradicionales de fertilizantes así como también especialidades. Desde granulados básicos y solubles para irrigación hasta los de tecnología de liberación controlada.

SON PARTE DE NUESTRO EQUIPO

 

 

Nutrición Vegetal

Para el apoyo de los cultivos a nivel más específico, contamos con una amplia línea de nutrición vegetal, incluyendo fuentes de micro elementos, productos basados en algas, productos antiestress, enraizantes, etc.

A destacar nuestra línea propia en este tipo de productos: Humic, de la empresa española Chemicrop. Presente en el mercado chileno por más de 20 años con ya probados beneficios en los cultivos en que se usan.

SON PARTE DE NUESTRO EQUIPO

 

 

 

 

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

¿Que servicio necesitas?

9 + 12 =